Quiénes somos

Quiénes
somos

Queremos ayudar a nuestros clientes a revolucionar la alimentación saludable, con productos que le permitan disfrutar del día a día, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Somos especialistas en el desarrollo y elaboración de ensaladas y vegetales frescos listos para consumir o cocinar. Ofrecemos un amplio surtido en prácticos formatos compuesto por 160 referencias, desde ensaladas en bolsa o bowl, a vegetales y hortalizas en bolsa para microondas, o platos frescos al vapor.

En España contamos con 4 plantas de procesado de IV gama: Riba-roja de Tùria (Valencia), Antequera (Málaga), Aranda de Duero (Burgos) y Granadilla de Abona (Tenerife).

Como fabricantes ofrecemos soluciones personalizadas, adaptándonos a las necesidades de cada mercado y canal. Contamos con formatos específicos para Food Service y Horeca y propuestas para un vending saludable. Además, muchas de nuestras referencias están disponibles también con certificación BIO.

Comercializamos un surtido con nuestra marca propia, Sun&Vegs.

Foodiverse

Verdifresh pertenece a Foodiverse, un grupo agroalimentario con origen en España, líder en alimentación saludable. En conjunto, elaboramos más de 1.000 referencias, desde vegetales directos del campo, ensaladas, fruta y vegetales listos para comer, calentar, cocinar o preparar, a alimentación infantil, smoothies o alternativas vegetales al yogur.

Controlamos toda la cadena de producción, gracias a nuestros cultivos propios y una potente red industrial formada por 9 centros de procesado en España y Europa. Toda esta capacidad nos permite servir nuestros productos a más de 200 clientes en todo el mundo.