Nuestro equipo

Nuestro equipo

Las personas son nuestro mayor activo. Contamos con un equipo extraordinario, capaz de liderar los grandes retos del sector y nuestro posicionamiento internacional. Por ello, apostamos por el empleo estable y de calidad, el talento y el desarrollo profesional. Como compañía responsable estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión, y con el desarrollo profesional de nuestras personas en un entorno laboral digno y seguro.

En Verdifresh, nuestra plantilla está formada por más de 600 personas. A nivel de grupo, contamos con un equipo de 2.500 personas. La diversidad contribuye a nuestra competitividad y crecimiento. En el último año, más de 100 compañeros han sido promocionados a puestos de responsabilidad en las diferentes unidades de negocio de la compañía.

Asimismo, nuestro equipo a nivel global está compuesto por empleados de 59 nacionalidades y de muy diversos perfiles, desde operarios de campo o logística a ingenieros especializados en tecnología de los alimentos, robótica o diseño industrial, y expertos en nutrición, marketing o compras.

Desarrollo de talento

Estos programas ofrecen soluciones adaptadas a cada grupo de personas y necesidad, seleccionadas en base a nuestras herramientas de evaluación del desempeño e identificación del talento, buscando siempre el crecimiento y la mejora continua.

1.
Junior Talent
JÓVENES RECIEN LICENCIADOS

Es nuestra apuesta por la formación y el desarrollo de los jóvenes recién licenciados, que empiezan sus trayectorias profesionales en nuestra organización, con un claro enfoque a la movilidad y la internacionalización.

2.
Grado GAC
EMPLEADOS CON POTENCIAL

Es nuestro programa de desarrollo para empleados con potencial y recorrido en nuestra compañía, aportando una visión global con un enfoque local en cada Unidad de Negocio, de la mano de sus responsables.

3.
GAC Forward
DESARROLLO DEL LIDERAZGO

Es nuestro programa para gestionar la transmisión de nuestro modelo de liderazgo. La cultura directiva GAC impacta en toda la organización y se propaga a través de todos nuestros líderes, managers, coordinadores y responsables.

4.
Top Managers
HABILIDADES DIRECTIVAS

Nuestro programa de desarrollo de nuestros futuros líderes, a los que se les prepara para asumir nuevas responsabilidades, gestionar proyectos y equipos, y afrontar los retos y oportunidades nacionales e internacionales de la organización.