Somos expertos

Somos expertos

Unimos 20 años de experiencia a nuestra amplia capacidad industrial y de innovación para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio con productos de la máxima calidad y seguridad alimentaria.

Controlamos todo el proceso, de la semilla a la mesa. Nuestra apuesta por la eficiencia, la sostenibilidad y mejora continua nos permiten ser líderes en operaciones y nos convierten en el mejor aliado posible a la hora de desarrollar un surtido innovador de IV y V gama.

Nuestras
plantas

Capacidad industrial
Contamos con 4 centros productivos distribuidos estratégicamente por toda la geografía española: Riba-roja de Tùria (Valencia), Antequera (Málaga), Aranda de Duero (Burgos) y Granadilla de Abona (Tenerife). Esto nos permite garantizar a nuestros clientes en España, Francia y Portugal la máxima frescura y disponibilidad de producto los 365 días del año. Además, nuestro Grupo cuenta con otras 3 plantas de IV Gama en Alemania, Italia y Suiza.

En nuestras instalaciones, equipadas con la última tecnología, elaboramos una amplia variedad de productos listos para consumir y cocinar. Nuestra planta de Antequera centraliza además la producción de toppings para todo el surtido del Grupo en España y también para clientes internacionales.

Innovación

La innovación es nuestro ingrediente principal. En Verdifresh captamos las últimas tendencias globales en alimentación y las transformamos en soluciones y novedades saludables, en formatos prácticos, que se anticipan a las necesidades de nuestros clientes y del mercado.

Cada año destinamos más de 1 millón de euros en I+D+i. Reforzamos nuestra apuesta por la innovación con alianzas y proyectos de colaboración con las universidades y centros tecnológicos más prestigiosos.

Innovación
Agronómica

En nuestra actividad agrícola, contamos con el Centro de Innovación Agronómica (CIAM), ubicado en la localidad valenciana de Montserrat. Aquí investigamos nuevos procesos y métodos de cultivo más eficientes y sostenibles, y realizamos ensayos para la mejora de nuevas variedades agrícolas, principalmente, baby leafs y otros productos de tendencia en la alimentación actual, como los microgreens. Entre otros, en este gran laboratorio de I+D agrícola también estamos desarrollando un proyecto piloto de cultivo de vegetales de hoja en vertical.

Calidad y seguridad alimentaria

La máxima calidad y seguridad alimentaria abarca toda la cadena de producción, desde nuestros campos y cultivos a las plantas de procesado, pasando por nuestros proveedores y el producto final. Garantizamos un riguroso control de la trazabilidad del 100% de nuestros productos, desde la misma semilla. Además, todas nuestras plantas disponen de las últimas tecnologías en materia de calidad y seguridad alimentaria, y cada una de ellas cuenta con laboratorio propio donde cada día se realizan controles de calidad y seguridad a todos los lotes producidos. Realizamos más de 10.000 análisis de productos y materias primas al año.

Disponemos de los más rigurosos protocolos en materia de calidad, seguridad alimentaria y medio ambiente. Nuestras plantas cuentan con las certificaciones internacionales más exigentes en este ámbito. Asimismo, nuestra planta de Aranda de Duero (Burgos) está certificada para la elaboración de surtido BIO.

Nuestros
proveedores

Trabajamos con nuestros proveedores para garantizar el suministro de las mejores materias primas y la trazabilidad de nuestros productos en toda la cadena. El modelo de proveedores está integrado en nuestro Modelo de Calidad, y define un riguroso sistema de homologación y auditorías que aseguran la calidad y seguridad de las materias primas con las que trabajamos.

Todos nuestros proveedores agrícolas están certificados por el estándar internacional Global G.A.P. de buenas prácticas. Asimismo, contamos con proveedores homologados en el suministro de las salsas y materias primas para la elaboración de nuestros bandejas de ingredientes (toppings) de ensaladas.

Sostenibilidad

Actuamos de manera responsable en el entorno en el que operamos, a favor del medio ambiente e impulsando alianzas con diversas asociaciones sociales, empresariales y sectoriales para generar un impacto positivo en nuestra sociedad. Como empresa responsable e innovadora introducimos criterios de sostenibilidad y eco-diseño en nuestros envases. Utilizamos el mínimo gramaje y material posible, y trabajamos para ofrecer soluciones de envase más sostenibles a clientes y consumidores.

Actualmente, en nuestro surtido de ensaladas listas para consumir, el 70% del plástico de los bowls procede de material reciclado y el 100% de los envases de cartón tienen certificación FSC (Forest Stewardship Council).

Además, todas las plantas Verdifresh cuentan con la certificación medioambiental ISO 14001.