Servicios

Servicios

Nuestro foco está puesto en el cliente. En Verdifresh ofrecemos soluciones globales, diseñando desde el producto y envasado, hasta el packaging, con servicios especializados de distribución y logística para los diferentes mercados y canales.

Desarrollo de producto

Durante 20 años hemos llevado al mercado cientos de productos innovadores, desarrollados por un equipo altamente especializado. Ofrecemos a nuestros clientes recetas saludables, equilibradas, siempre buscando las últimas tendencias en sabores, formatos e ingredientes.

Abarcamos diferentes tipos de producto y formatos, desde bases mono-producto a mezclas de ensaladas, o ensaladas completas, así como platos de vegetales y hortalizas frescos listos para consumir o cocinar.

Toppings

Nuestra planta de Antequera (Málaga) cuenta con instalaciones especialmente acondicionadas para la producción de las bandejas de ingredientes (toppings) que acompañan las ensaladas en bowl. A través de equipos de última tecnología adaptados a nuestra actividad, en las salas de V gama trabajamos con ingredientes de diferente origen, como lácteos, cereales, carne o pescado, garantizando la máxima calidad y seguridad alimentaria.

La integración de esta área en nuestra planta agiliza el lanzamiento y la elaboración de nuevas referencias en los procesos de innovación con nuestros clientes.

Diseño de packaging

Trabajamos con agencias especializadas de packaging y diseño gráfico para aportar las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes en la presentación de su producto. Junto con nuestros proveedores de packaging, estamos en búsqueda constante de nuevas soluciones y materiales más sostenibles.

Envasado

La versatilidad y capacidad de nuestras plantas nos permite realizar diferentes tipos de envasado para una amplia gama de productos, con mezclas o recetas variadas, en diversos formatos, desde bolsa a bowl o vaso, y distintas capacidades, incluyendo formatos especiales para el canal Food Service y Horeca.

También contamos con innovadores envases, que incluyen una válvula que permite la cocción de los ingredientes al vapor en el microondas, manteniendo todo el sabor y propiedades de los vegetales.

Logística

Contamos con equipos avanzados de preparación de pedidos a través de tecnología SAP, un sistema totalmente automatizado que gestiona el almacén, los códigos de barras y las etiquetas.

Innovamos cada día para mejorar nuestro sistema logístico y de distribución a nivel de eficiencia y sostenibilidad. Además, contamos un operador logístico experto en la preparación, almacenaje y distribución de productos listos para consumir. Esto nos permite asegurar el suministro de nuestros productos en menos de 24 horas, los 365 días del año, a cualquier punto de la península en España, Francia y Portugal.